FANDOM

Voiceroid01 m

Voiceroid es un programa sintetizador de voz desarrollado por AH-Software, lanzado el 4 de diciembre de 2009. Su nombre es derivado de "Vocaloid", sin embargo Vocaloid es para cantar, mientras que Voiceroid es utilizado para hablar.

Interfaz de usuario

El usuario puede ajustar el tempo, el tono y la entonación para que el programa suene más natural. Voiceroid permite al usuario escribir cualquier palabra o frase y cualquiera de los voiceroids instalados lo leerá.[1]

Todos los productos Voiceroid incluyen el software de animación, Crazy Talk SE

Lanzamiento de Productos

Voiceroid

El programa consta de dos personajes, los cuales son hermanos. Ambos publicados el 4 de diciembre de 2009.

Voiceroid+

Es la versión siguiente de la original, Voiceroid Software.

  • Voz masculina:

Yoshida-Kun: está basado en el personaje del mismo nombre de Internet de animación.Eagle Talon . Fue lanzado el 22 de octubre 2010.

  • Voces femeninas:

Maki una mujer adolescente. Fue lanzada el 12 de noviembre de 2010.

Yuzuki Yukari,siendo esta la primera que tiene el formato Vocaloid/Voiceroid. Su diseño cambia solo en la capucha (Diseño Box Art Vocaloid: Sin gorro. Box Art Voiceroid+: Con Gorro).

Tohoku Zunko Es la tercera voz del Voiceroid+

Demos de voz

Tsukuyomi Shouta

Tsukuyomi Ai

Caracteristicas

  • El lanzamiento de Ai y Shouta se produjo al mismo tiempo que los Vocaloids Kaai Yuki y Hiyama Kiyoteru de la AH-Software que ya habían recibido quejas de ser objeto de pedófilos en imágenes y canciones. Los 4 lanzamientos fueron fuertemente criticados por esta razón.
  • Maki es el primer Voiceroid en no tener censura. Su público objetivo son los adultos, mientras que Voiceroids anteriores fueron dirigidas a audiencias más jóvenes.
  • Debido a que el software es solamente para hablar debido a su ajuste de audio, es posible que los Voiceroids canten. Más allá de esto, el único estilo musical que pueden llegar a interpretar los Voiceroids es el Rap.
  • Yukari Yuzuki es la primera Voiceroid/Vocaloid lanzada por la empresa AH-Software.

Referencias

  1. Vocaloidism
  1. Gigazine
  1. Página del producto
  1. enlazan con Maki
  1. enlaces